PROFESORA VISITANTE EN CHICAGO

Hola a todos y todas! hoy empiezo con esta sección donde os contaré toda mi experiencia como profesora visitante en Illinois. ( escribiré en la página del blog que se llama "PROFESORA VISITANTE EN CHICAGO"

Como mucho sabéis, me voy a Schaumburg, una villa a unos 40 min de Chicago.

Os pongo un poco en situación, todo empezó hace unos 3 años, cuando me enteré de la existencia de este programa el ministerio pero no cumplía con los requisitos, dejé pasar el tiempo y fue hace dos años cuando un compañero del master, que tiene un blog sobre su experiencia  BLOG DE JUANRI decidió irse como PPVV a Chicago, yo ya hablaba con él sobre el tema de irme, y he seguido muy de cerca su experiencia. Pero como estaba con oposiciones lo dejé pasar, al sacarme la plaza, la idea de irme empezó a rondarme por la cabeza, lo hablé con mi novio y pensamos que sería una gran idea, no teníamos claro el estado que era mejor para vivir esta experiencia...yo estaba entre Illinois y Texas, más que nada porque de todos los que habían cumplía con los requisitos y eran estados que me llamaban la atención. El primero porque cuando yo estuve como aupair,  mi novio y yo quedamos en Chicago y nos enamoró, y el segundo porque estuve viviendo en Texas y me enamoré de Austin, aunque sabíamos que era probable que no me tocase la ciudad que yo quería.
Después de hablar con Juanri, la idea de irme a Illinois iba tomando forma, porque claro, si elegía ese estado tendría la suerte de comprarle sus cosas, con todo lo que esto conlleva (ahorrarme dinero y tiempo). Y al final, pese a saber que había un examen y que hace un frío tremendo, me decanté por Illinois.

Os seguiré contando todo el proceso.

Un saludo!




                                                                                 Vistas de Chicago

You May Also Like

1 comentarios

  1. Mucha suerte. Cuenta hasta el mínimo detalle que aquí nos encantará.

    ResponderEliminar