Aplicaciones

Buenas profes, hoy os voy a enseñar un par de aplicaciones que me gustan mucho, me he dejado varias que uso bastante, pero son más conocidas y me he decidido centrar en las que no lo son, o eso creo yo.

Voy a ir mencionando brevemente una a una, la primera fila son más enfocadas al trabajo, lectura y distracción. Y la segunda fila son apps que utilizo o bien para hacer alguna publicación, stories o vídeos, aunque ya sabéis que utilizo canva y power point.

Pocket: es una app que también está en extensión y que sirve para guardar webs que quieras leer luego, puedes guardarlas con etiquetas para tenerlas organizadas, a mí me viene de lujo porque a veces me encuentro con muchas cosas interesantes y en ese momento no puedo mirarlos, y aunque en iphone tenemos la opción de guardar en la lista de lectura, esta opción de poder verlo en el ordenador también me gusta.

Colorscape: este descubrimiento es nuevo, gracias al grupo de Facebook de Bitmoji Craze, y me encanta, porque te permite subir una imagen y te la convierte en modo dibujo para pintar, pero hay que ir probando qué imagen queda bien, porque no todas quedan igual de bien, con los bitmojis queda de lujo, se pueden imprimir y se pueden pintar.

Photomath: esta fue el descubrimiento de final de curso, ya la podía haber descubierto antes, es una app que escanea operaciones matemáticas y te las resuelve, alucino con que existan este tipo de apps.

Quicky Sticky notes: es una app simple para escribir notas, pero lo que me gusta es que se te quedan como recordatorio cuando tienes la pantalla bloqueada.

PicCollage: sirve para hacer collages, crear publicaciones, editar fotos, a mí me gusta mucho por las fuentes.

Mojo: es una app para crear stories profesionales y muy chulos, sobre esta me habéis preguntado muchísimo, y hay versión pro, pero con la gratuita puedes hacer muchas cosas también.

Videoleap: aunque utilizo imovie, esta me gusta porque tiene otras opciones y bastante intuitiva.

Hyperlapse: Es una app para grabar vídeos a cámara rápida pero se puede regular la velocidad, cosa que en el iphone no puedo.

Hay muchas apps que no he puesto porque era difícil poner todas, pero aquí os dejo los nombres por si queréis investigar.

Grammarly que me la recomendó @parentesis.educacion, bitmoji, drive, vocabulary, vsco, instaspacer, focus matrix, chatter pix, ¿Qué soy?, entre otras muchísimas.

Espero que os sirva

 

¡Un abrazote!

 


 

 POST INSTAGRAM


You May Also Like

0 comentarios