El tiempo pasa muy rápido

Hola profes!
Primero de todo espero que todos estéis bien, la situación en España me preocupa, tengo a mi familia ahí y es normal, somos muchos PPVV que obviamente estamos preocupados, no sabemos cuánto va a durar, pero por ahora toca esperar y quedarse en casa para evitar que esto vaya a más.


En mi distrito nos han cancelado el cole por precaución, no hay muchos casos en Illinois, pero aun así es mejor prevenir. El viernes fue un día un poco raro, les tuvimos que decir a los niños que se cancelaba el cole, varios de ellos estaban preocupados, llorando y bastante nerviosos. Tuvieron que llevarse todo el material a casa y por ahora solo sabemos que iremos el lunes a un curso de formación de v-learning para hacer 3 días de clases virtuales, ya que el martes sería fiesta por las votaciones y la semana siguiente ya empieza spring break, se supone o esperamos poder volver después de spring break, pero no nos han conformado.


Todo el tema del coronavirus está afectando a las entrevistas para ser PPVV 2020, las han cancelado y por ahora se entiende que serán por skype. No sé si van a seguir con el examen que hacían en Illinois o cómo lo van a hacer, pero entiendo ahora mismo que debe ser un agobio esta incertidumbre.


Mucho ánimo a todas y todos!


Como he dicho en mi título, el tiempo pasa muy rápido, ya estamos a mitad de marzo, y a finales de mayo acabamos las clases, se me ha pasado volando y estoy feliz.


Costó mucho empezar y fue duro, ya os lo he contado en otros posts, pero ahora me siento muy contenta en el cole, a gusto con mis compañeras, con mi trabajo, con mi vida aquí.
El próximo año seguro que es mucho mejor, porque no tendré que empezar con todos los papeles, mudanza y demás.


Ahora a seguir esperando a que pase todo y a seguir disfrutando de esta experiencia.


You May Also Like

1 comentarios